km 17.1 frente Cargill, Nicaragua anejanicaragua@gmail.com (505) 5812- 2084

Celebración de Asamblea General Ordinaria 2020

La Asociación Nicaragüenses de Ex becarios del Japón (ANEJA), celebro, el 07 de marzo, la Asamblea General Ordinaria, en el Hotel Hilton Princess, con la asistencia de 56 Asociados provenientes de Managua, Nueva Segovia, Rivas y León.

En este encuentro participaron como invitados especiales la Sra. Hiromi Nai, Representante de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón JICA, el Sr. Hajime Takasago, Representante Adjunto de JICA, Arq. y ex becaria JICA Virginia Madrigal Directora Nacional de Socorros de Cruz Roja, Dr. Rey Castillo, Rector de la Universidad de Medicina Oriental y el Ing. Freddy González, ex becario JICA y director de postgrados de la Universidad de Ingeniería UNI.

Se entregaron certificados de reconocimiento a las autoridades de la Universidad de medicina oriental UMO, Universidad de Ingeniería UNI y Cruz Roja Nicaragüense, por su compromiso y apoyo en las diversas actividades que ANEJA realizo durante el año 2019.

La presidenta Bertha Mojica, presento un informe de los resultados de actividades desarrolladas durante el año fiscal japonés abril 2019- marzo 2020, y el señor Marcelino Jiménez, tesorero de la asociación, el informe del estado financiero. Se resalto las alianzas establecidas con 13 instituciones Publico y privadas y se compartió un video con testimonios de los beneficiados por ANEJA.

Por votación unánime se eligió y juramento a la nueva junta directiva 2020 -2022, quedando conformado por los siguientes miembros:
Presidenta: Bertha Mojica
Secretario: Eliette Esquivel
Tesorero: Wendy Espinoza
Vocal: Everth Huete
Prensa y divulgación: Joel Jiménez

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?