km 17.1 frente Cargill, Nicaragua anejanicaragua@gmail.com (505) 5812- 2084

Evento de Clausura Pequeño Proyecto Ganador “Programa Radial Ambiental PRA-León 2019 Hokkaido-Sapporo.”

El día Lunes 20 de enero de 2020 tuvo lugar en el Hotel La Perla en León, la clausura del Proyecto ganador denominado “Programa Radial Ambiental PRA-León 2019 Hokkaido-Sapporo”., la actividad dio inicio con una caravana de 50 adultos y niños que recorrieron las calles de León desde el Centro de Iniciativas Medio Ambientales de la Ciudad (CIMAC) pasando en frente de la catedral de León hasta llegar al hotel La Perla.

El proyecto tuvo dos componentes con enfoque educativo; cada componente se ejecutó en dos lugares específicos, siendo el Programa Radial Ambiental ejecutado en las instalaciones de Radio Mi Favorita en la 98.5 de la Frecuencia Modulada.

La ex becaria Edith Palma realizó una presentación de las actividades implementadas con los 50 niños beneficiarios del Reparto Gustavo López, las que consistieron en talleres de: manualidades, dibujo y pintura, recorridos de interpretación ambiental, cine ambiental y de valores y jornadas de limpieza para la preparación de vivero, en el Centro de Iniciativas Medio Ambientales de la Ciudad (CIMAC-AML).

En esta ocasión especial se realizó el último programa radial ambiental en vivo desde el Hotel La Perla con la energía y emoción de los beneficiarios del Pequeño proyecto.

Estas actividades se realizaron gracias al esfuerzo de la Asociación Nicaragüense de Ex becarios del Japón ANEJA, el apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón, JICA y la participación activa de la Comunidad del Reparto Gustavo López, Padres de Familia, Amigos y Colaboradores en alianza y las empresas AGRECOM y Werkgroup Utrecht-León.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?