km 17.1 frente Cargill, Nicaragua anejanicaragua@gmail.com (505) 5812- 2084

ASAMBLEA GENERAL 2018

El día 03 de Marzo de 2018, ANEJA realizó su Asamblea Anual en la cual participaron 34 Ex Becarios. En este encuentro participó como invitado especial el Señor Hirohito Takata, Representante de JICA quien felicitó a la Junta Directiva 2016-2018, por sus esfuerzos reali-zados en el desarrollo de las actividades e insto a todos los ex beca-rios a participar activamente en el nuevo período de trabajo 2018 – 2020. Como parte de esta reunión, la Ingeniara Aracely Hernández presentó los resultados más importantes obtenidos en el período 2016-2018 destacando tanto los logros como las dificultades para el avance de las actividades propuestas, haciendo especial énfasis en la participación de ANEJA en los encuentros de las Federaciones de las cuales es miembro como FECCEBEJA y FELACBEJA y los com-promisos asumidos en ellos.
Adicionalmente en esta reunión, (2) dos ex becarios ganadores de los pequeños proyectos 2018 dieron a conocer los resultados obteni-dos en el desarrollo de sus proyectos a partir del financiamiento reci-bido por ANEJA-JICA apreciándose la implementación de los cono-cimientos adquiridos en el Japón en pro del desarrollo sostenible del país, así mismo el involucramiento de sus instituciones para que se llevara a cabo las actividades comprendidas en sus propuestas.
Durante este encuentro y como parte principal de la agenda de esta reunión, se eligió la nueva Junta Directiva 2018-2020.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?