km 17.1 frente Cargill, Nicaragua anejanicaragua@gmail.com (505) 5812- 2084

DIA DE LA AMISTAD JAPÓN NICARAGUA 2017

El 19 de agosto de 2017, la Asociación Nicaragüense de Ex Becarios del Japón (ANEJA) en coordinación con la Agencia de Cooperación Interna-cional del Japón (JICA), realizó la celebración anual del “Día de la Amis-tad Japón Nicaragua” en el Parque Amistad Japón Nicaragua, como muestra de la hermandad entre estos pueblos.


La Celebración, estuvo abierta al publico en general con la participación de más de 400 personas que se unieron al evento para ser partícipe de las actividades dirigidas a todas las familias, siendo un espacio de entretenimiento y aprendizaje de la cultura japonesa y nicaragüenses.


En el evento se apreció el uso de Yukatas (kimono japonés) degustación de comida japonesa (ONIGIRI y huevo en salsa de soya) y nicaragüense (quesillo), origami, taiso, canciones japonesas, demostraciones de artes marciales como Judo, Aikido y Karate así como masaje de Shiatsu.


Así mismo, se realizó la premiación de los tres primeros lugares del concur-so de fotografía “Mis fotos en Japón”. Adicionalmente se realizó entrega de reconocimiento a Voluntarios Japoneses por su labor en nuestro país.

Niños nicaragüenses cantan en Japonés


Niños del Centro de Educación Especial “Melania Morales” con el apoyo de vo-luntaria japonesa que brinda sus servicios en dicho centro, delei-taron con canciones japonesas.

Uso de Yukatas

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?