km 17.1 frente Cargill, Nicaragua anejanicaragua@gmail.com (505) 5812- 2084

PROCESO DE ACTUALIZACIÓN LEGAL Y FINANCIERA ANEJA

Legalización ANEJA ante Ministerio de Gobernación (MIGOB)

La Junta Directiva de ANEJA, al iniciar sus funciones, asumió el reto de dar continuidad a los esfuerzos iniciados en el periodo anterior, siendo la prioridad la elaboración de los informes financieros y actualización legal de un periodo de 12 años.

Se inició el proceso de recopilación de información, seguida de la contratación de un abogado y contador para la preparación de los documentos pertinentes.

La presidenta de ANEJA, realizo la presentación de los Estados Financieros, Escritura de Elección de Junta Directiva 2018-2020, pago de multas y compra de nuevos libros, ante el departamento de registro y control de asociaciones del Ministerio de Gobernación (MINGOB).
Habiendo cumplido con los requisitos establecidos con la LEY GENERAL SOBRE PERSONAS JURIDICAS SIN FINES DE LUCRO, ANEJA, cuenta actualmente con la Constancia de cumplimiento, Constancia de Inscripción, Certificación de Junta Directiva y Constancia de Representación legal, documentos que le otorgan plena capacidad para ejercer sus Derechos y Contraer obligaciones para el cumplimiento de los fines y objetivos de la Asociación.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?