km 17.1 frente Cargill, Nicaragua anejanicaragua@gmail.com (505) 5812- 2084

FORTALECIENDO A PYMES 2018

ANEJA llevo a cabo el pasado 03 de febrero/2018 el taller dirigi-do a las PYMES “Hacia el Fortalecimiento de mi negocio” el cual se dividió en dos momentos especiales, en el primero se transfirieron conocimientos mediantes la presentación de Tips para el fortalecimiento de los negocios desde el punto de vista de comercialización, marca y manejo de finanzas, así mismo se compartió la charla sobre el Movimiento OVOP (One village, one product”) para que conocieran la experiencia del Japón sobre la potencialización de sus recursos como una alternativa para al-canzar el desarrollo. Por otro lado los participantes intercambia-ron experiencias sobre sus emprendimientos exponiendo parte de sus dificultades y fortalezas.


La muestra empresarial realizada por la tarde fue de gran prove-cho para los empresarios participantes para promover sus pro-ductos y realizar ventas.

Taller dirigido a PYMES “Hacia el fortalecimiento de mi negocio”

Una vez finalizado el ta-ller se realizó una mues-tra empresarial con las pymes participantes quie-nes además de exponer sus productos tuvieron la oportunidad de recibir recomendaciones sobre su actividad económica y vender sus productos.

Muestra Empresarial

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?