km 17.1 frente Cargill, Nicaragua anejanicaragua@gmail.com (505) 5812- 2084

MENSAJE DEL EMBAJADOR DE JAPÓN EN NICARAGUA A LOS EX BECARIOS ANEJA 2018

Es para mí un placer saludarles a través de la Revista TOMODACHI, especialmente a la Junta Directiva de ANEJA y a los amigos de JICA-Nicaragua por su destacada labor.

Ha pasado un año desde mi llegada a Nicaragua. Regresé después de 20 años de mi primera misión diplomática en este país y me siento muy feliz de retornar a esta bella tierra y constatar los avances y el desarrollo que ha vivido el pueblo nicaragüense durante todo este tiempo.

Nicaragua tiene un gran potencial de desarrollo económico ya que cuenta con abundantes recursos naturales y productos de exportación de alta calidad como la carne bovina, el café, el cacao, el ron, entre otros, y sobre todo una gran capacidad en su capital humano.

Tuve el placer de compartir con Ustedes en la Reunión Anual y el Concurso de Fotografía de ANEJA, celebrados con mucho éxito en la Sede de la Embajada en diciembre de 2018, donde conocí los maravillosos trabajos que realizan poniendo en práctica todo lo aprendido en Japón.

Me alegra mucho estar al tanto de sus iniciativas para transmitir sus experiencias y realizar actividades conjuntas con sus comunidades por el bienestar de los nicaragüenses, el cual es el objetivo de las becas otorgadas por Japón: “Enseñar Para Que Lo Puedas Hacer Por Tí Mismo”. Les felicito e insto a continuar con esta fructífera tarea.

Para Japón, los ex becarios son parte de nuestra familia en Nicaragua. Estoy confiado de que podemos contar con Ustedes para continuar intercambiando experiencias y ¡contribuir juntos a la construcción de un mejor país!

Yasuhisa Suzuki Embajador del Japón en Nicaragua

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?